Equipo

Nuestro equipo no solo está compuesto de beatmakers, también lo forman escritores, filmakers, diseñadores, fotógrafos y todo tipo de artistas enfocados dentro un mismo colectivo por y para la música.

De manera que si a tu proyecto le falta alguno de estos servicios solo tienes que contactarnos. Te presentamos algunos de ellos:

FRANK GUERRA Productor de varios géneros como Hip Hop, Trap, R&B, Funky, Reggaeton entre otros estilos. Cuenta con años de experiencia trabajando para artistas como C.Terrible, Jthyago, El Jhota, Triple X, Ginés González, Meskalina entre otros. También como productor y componente del grupo Xquisit Collective y también colaborando con otros productores del sector.

KINGVLACK 
Alejandro Rey más conocido como KingVlack, lleva desarrollando su carrera como productor de música urbana desde hace ya mas de 5 años. Dentro del género urbano, ha participado/compuesto numerosos tracks, entrando en los subgéneros Hiphop, Dancehall, Afrotrap, trap, Reggeton y Lo-fi.
 Junto con Listen2feel, forma un combinado en la producción desarrollando una carrera con numerosos artistas potenciales del género.
 También participa de manera activa, en la parte creativa de los temas, intentando dar una perspectiva distinta y proporcionando otra visión, sobre el trabajo que se está realizando.
Actualmente, junto a Frank Guerra, forman el duo imparable que pone la banda sonora de los artistas que están pegando en redes.

PABLO DLK Más de 100 videoclips a sus espaldas como filmaker y editor. Se ha consolidado en el sector audiovisual con un estilo muy particular y personal además de una gran experiencia. Sus videos no solo son videos, también cuenta una historia.

JEAN CARLOMFIRESCU Fotógrafo y Filmaker de origen Alemán. Directamente otra perspectiva! consigue imágenes con un toque muy particular.

FARUK
 Compositor actor Malagueño de origen Amazight, componente de Sif Clicka (1er grupo español de Rap Andalusí) Componente De la M13 , con colaboraciones como Triple XxX, Jefe de la M, Little Pepe, Ijah, Shabu, Dj Pera, Dj Pájaro, Acción Sánchez, Ras Boti entre otros en canciones como “la M vuelve a ser”, o“Gangsta” aportando un estilo real con barras versátiles y crudas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad