¿QUÉ ES LISTEN2FEEL?

Estudio de grabación situado en Torremolinos (Málaga) especializado en varios estilos de música urbana como Hip Hop, Trap, Reggaeton, R&B, Dembow, Afrobeats, Funky Brasileño entre otros diversos estilos musicales dentro y fuera del género.

Grabación 

El equipo con el que se lleva a cabo la grabación de voces es un micrófono Neumann TLM 103 o bien un Sennheiser MK4, previo Avalon 737, tarjeta de sonido Tascam US-20×20, escucha KRK K141 y logic X o Logic pro.

Se realizan sesiones de grabación de bandas y grupos en directo con microfonía montada a medida para la grabación.

 

Mezcla y Mastering

En la música en los últimos años se vienen utilizando infinidad de efectos a la hora de realizar una mezcla incluso simultaneamente con al grabación de voces e instrumentos, quizás en cierto modo sobrecargado en ocasiones. En Listen2Feel se intenta ajustar al máximo la mezcla posible al gusto del artista, buscando un sonido profesional y actual.

 

Asesoriamiento musical y gestión musical

¿No sabes como registrar tus canciones y tampoco como subirlas a las plataformas digitales? No es tan complicado,

 

Beatmaking

Se realizan beats a medida de diferentes estilos.

Los beats disponibles con descarga directa lo puedes encontrar en el BEAT STORE.

 


 

Frank Guerra

He tenido el placer de colaborar con artistas de la escena musical como Clase A, Jthyago, Los Minions, TripleXXX, Peter Samir, El Jhota, Brujo, Danyra, IceCream7, MC Faruk, Celedonio AKA Socio Ejecutor entre otros… y a día de hoy como productor como componente del grupo XQUISIT COLLECTIVE.

Para terminar, agradezco tu interés en Listen2Feel. Me tienes disponible para cualquier consulta.

Gracias por tu apoyo y respeto por la música.